Glamping Ecológico Valle Utopía ha sido un constante seguidor de políticas eco-amigables, como el uso innovador de tecnologías verdes y su liderazgo en viajes responsables con el medio ambiente.

Mobirise

Uso de prácticas eco-amigables y construcción verde innovadora.
Nuestro diseño de bajo impacto e implementación de prácticas verdes acentúan nuestro compromiso por un presente y un futuro más sustentable en el turismo dentro de Chile. Llamamos a aumentar la preocupación y educación de los turistas sobre el cuidado del medio ambiente, con la esperanza de proteger los tesoros más hermosos en lo que respecta a actividades al aire libre.

Mobirise

Compromiso Ecológico
Colaboramos con nuestra comunidad local y generamos conexiones y recursos, fomentamos el desarrollo y las políticas de construcción verde y ecológica. Creemos fielmente en nuestros objetivos sociales con el fin de crear un medio ambiente próspero y con la idea firme de que nuestro Eco Glamping contribuye en este sentido.

Mobirise

Patrimonio Cultural
Reconocemos la importancia de preservar las raíces de las cultura y variedad étnicas que rodean el patrimonio del Valle del Elqui, cómo las comunidades Diaguitas y el patrimonio de la poetisa Gabriela Mistral y su influencia dentro del Valle del Elqui.

© Copyright 2021 VALLE UTOPIA. Todos los derechos reservados.

web page was created with Mobirise website template